Este producto se confecciona según medida requerida, se utilizan distintas telas segun requerimiento al cliente.

Para Rampla plana destacamos nuestras carpas de Lonaplast, la cual cuenta con impermeabilidad, confección con sellado electrónico, resistente al roce (soga) y pesa 350gr/m2.

Malla 90

Malla 90, es una malla raschel que otorga un 90% de sombra, con poca elasticidad, lo que nos permite confeccionar las carpas con bordes reforzados con piola interior y ojetillos 3/4, también reforzados con Cobertura 10000, la calidad que nos caracteriza.

Uso: carpas para tolvas de áridos, tolvas de escombros, transporte de fruta, etc.

Tarpulin Impermeable

Tarpulin, es un tejido poliéster laminado con PVC, su bajo peso y valor la convierten en una de las telas mas utilizadas. La confección del Tarpulin se realiza en máquinas de coser industrial, con hilo de alta tenacidad, bordes reforzados con piola interior y ojetillos de 3/4, también reforzados con cobertura 10000.

Uso: Carpas rampla plana, carpas ponchos o lomeras, tolvas, etc.

Lonaplast

Lonaplast, es un tejido poliéster recubierto por una película de PVC de gran resistencia pero a la vez liviana. Esta mezcla es la mixtura perfecta para resistir el roce y dar la protección de impermeabilidad que la carga necesita.

Uso: debido a su bajo peso (350 gr/m2) y resistencia al roce de la soga sirve para carpas de rampla plana, carpas poncho o lomeras.

Teléfono: 72 223 69 10 / Pedro Emilio Cuadra 50 - Rancagua - Chile.

contacto@carpasvaldivieso.com