Nosotros

¿Quiénes somos?

Carpas Valdivieso es una empresa con 28 años de presencia en el mercado, ubicados en Rancagua, sexta región. 

Somos especialistas en soluciones textiles o carpas confeccionadas a medida. Nuestra experiencia alcanza los mercados agrícolas, construcción, minería, transporte y hogar. Para cada área fabricamos productos de calidad, que responden de manera efectiva a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra historia

Carpas Valdivieso es hoy una empresa familiar que nace en 1989, con su fundador Jorge Valdivieso Godoy, quien decide emprender en un rubro que a muy temprana edad ya dominaba. 

Con mucho esfuerzo, sacrificio y perseverancia el taller de carpas fue creciendo y transformándose en la fábrica de carpas que hoy lidera la sexta región.

La empresa familiar actualmente es administrada por Jorge Valdivieso Godoy, fundador y su hijo, Jorge Valdivieso Herrera, quien busca darle continuidad al negocio familiar.

Misión

Carpas Valdivieso tiene como misión, conocer las distintas problemáticas que presentan las áreas industriales para dar respuestas de calidad y efectivas a las necesidades de protección textil que la industria requiere.

Visión

En Carpas Valdivieso buscamos ser la fábrica de soluciones textiles para la industria más grande de Chile, liderar en el mercado del transporte de carga, agrícola, minero y construcción, con productos de calidad que respondan de manera satisfactoria las necesidades de nuestros clientes.

Teléfono: 72 223 69 10 / Pedro Emilio Cuadra 50 - Rancagua - Chile.

contacto@carpasvaldivieso.com